18 abr. 2026

INSÓLITO. LIBERADOS Y DETENIDOS HORAS DESPUÉS

Dos hombres salieron de la cárcel de Misiones tras cumplir su condena, pero dos horas después volvieron a ser detenidos tras intentar cometer un robo.

Captura-de-pantalla-completa-30112021-161021-e1638299517122.webp

El insólito suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando dos reos de la cárcel de Misiones obtuvieron su carta de libertad. Según el reporte, ambos salieron del reclusorio con rumbo a la ciudad de Asunción sin ningún guaraní en el bolsillo.

Agentes Policiales comentaron que los mismos iban pidiendo colaboración para su pasaje casa por casa, pero uno de los pobladores los denunció por, presuntamente, robarle algunas de sus pertenencias. Debido a esto, tuvieron que volver tras las rejas.

En contacto con Telefuturo, ambos pidieron que se los deje en libertad. Dijeron que solamente pedían dinero para el pasaje y solicitaron permiso para pasar las fiestas de fin de año junto a sus familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.