19 sept 2026

INSÓLITO. LIBERADOS Y DETENIDOS HORAS DESPUÉS

Dos hombres salieron de la cárcel de Misiones tras cumplir su condena, pero dos horas después volvieron a ser detenidos tras intentar cometer un robo.

Captura-de-pantalla-completa-30112021-161021-e1638299517122.webp

El insólito suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando dos reos de la cárcel de Misiones obtuvieron su carta de libertad. Según el reporte, ambos salieron del reclusorio con rumbo a la ciudad de Asunción sin ningún guaraní en el bolsillo.

Agentes Policiales comentaron que los mismos iban pidiendo colaboración para su pasaje casa por casa, pero uno de los pobladores los denunció por, presuntamente, robarle algunas de sus pertenencias. Debido a esto, tuvieron que volver tras las rejas.

En contacto con Telefuturo, ambos pidieron que se los deje en libertad. Dijeron que solamente pedían dinero para el pasaje y solicitaron permiso para pasar las fiestas de fin de año junto a sus familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.