30 ago. 2025

Insólito incidente pasional: Mujer atacó a su pareja tras descubrirlo infraganti en un motel

Una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un motel y lo encaró utilizando una barra de hierro, en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Ante esto, el hombre no tuvo de otra que salir corriendo.

La mujer descubrió a su pareja infraganti en el motel

Según las imágenes grabadas por testigos, el hombre salía del sitio y cuando se disponía a abordar su motocicleta su pareja lo sorprendió, recibiendo varios golpes.

A pesar del impacto, el hombre reaccionó rápidamente, se sacó el casco y huyó a pie ante la furia de su esposa. La situación se tornó tensa tanto que una persona intentó intervenir para calmar a la mujer, pero también casi fue agredida.

Frustrada por no poder alcanzar a su pareja, la mujer dirigió su ira contra la motocicleta del hombre, la cual se encontraba estacionada frente a una de las habitaciones del motel. Destrozó los espejos, faros, señaleros y golpeó el tanque de la motocicleta.

Posteriormente se observa al hombre correr con su casco en la mano, perseguido por la mujer. En cuanto a la tercera persona involucrada, se presume que permaneció dentro del lugar ante la violenta reacción de la esposa.

A pesar de la intensidad del hecho y los daños materiales, ninguna persona presentó una denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.