11 ene. 2026

INSÓLITO ARROLLAMIENTO A UN DELIVERY EN LAMBARÉ

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló a un delivery que se encontraba en la vereda de una casa esperando a su cliente. El hombre dijo que se iba a hacer cargo, sin embargo, subió a su vehículo y se dio a la fuga. La esposa de la víctima pide que el sujeto se responsabilice de los gastos médicos y de la reparación del biciclo que era prestado.

Screenshot_7-2-600x331.jpg

En un insólito incidente, un conductor presuntamente bajo la influencia del alcohol atropelló a un repartidor que aguardaba en la vereda para realizar una entrega. A pesar de comprometerse a asumir la responsabilidad, el individuo abandonó el lugar y escapó.

La víctima, quien afortunadamente resultó solo con heridas leves, pide que el hombre se haga cargo de los gastos médicos y también de la reparación del biciclo que prestó para trabajar debido a que su hija está enferma y necesita el dinero.

La esposa del joven trabajador lamentó que cada vez más personas en estado etílico conduzcan vehículos y pongan en peligro a personas de bien que solo quieren llevar el pan de cada día a sus casas. Pidió al hombre que se haga cargo del daño que causó a su familia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora. Un cliente amenazó a funcionarios con un machetillo tras ser echado del negocio.
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.