02 ene. 2026

INSÓLITO ARROLLAMIENTO A UN DELIVERY EN LAMBARÉ

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló a un delivery que se encontraba en la vereda de una casa esperando a su cliente. El hombre dijo que se iba a hacer cargo, sin embargo, subió a su vehículo y se dio a la fuga. La esposa de la víctima pide que el sujeto se responsabilice de los gastos médicos y de la reparación del biciclo que era prestado.

Screenshot_7-2-600x331.jpg

En un insólito incidente, un conductor presuntamente bajo la influencia del alcohol atropelló a un repartidor que aguardaba en la vereda para realizar una entrega. A pesar de comprometerse a asumir la responsabilidad, el individuo abandonó el lugar y escapó.

La víctima, quien afortunadamente resultó solo con heridas leves, pide que el hombre se haga cargo de los gastos médicos y también de la reparación del biciclo que prestó para trabajar debido a que su hija está enferma y necesita el dinero.

La esposa del joven trabajador lamentó que cada vez más personas en estado etílico conduzcan vehículos y pongan en peligro a personas de bien que solo quieren llevar el pan de cada día a sus casas. Pidió al hombre que se haga cargo del daño que causó a su familia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.