08 ene. 2026

INSÓLITO ARROLLAMIENTO A UN DELIVERY EN LAMBARÉ

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló a un delivery que se encontraba en la vereda de una casa esperando a su cliente. El hombre dijo que se iba a hacer cargo, sin embargo, subió a su vehículo y se dio a la fuga. La esposa de la víctima pide que el sujeto se responsabilice de los gastos médicos y de la reparación del biciclo que era prestado.

Screenshot_7-2-600x331.jpg

En un insólito incidente, un conductor presuntamente bajo la influencia del alcohol atropelló a un repartidor que aguardaba en la vereda para realizar una entrega. A pesar de comprometerse a asumir la responsabilidad, el individuo abandonó el lugar y escapó.

La víctima, quien afortunadamente resultó solo con heridas leves, pide que el hombre se haga cargo de los gastos médicos y también de la reparación del biciclo que prestó para trabajar debido a que su hija está enferma y necesita el dinero.

La esposa del joven trabajador lamentó que cada vez más personas en estado etílico conduzcan vehículos y pongan en peligro a personas de bien que solo quieren llevar el pan de cada día a sus casas. Pidió al hombre que se haga cargo del daño que causó a su familia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales