26 abr. 2026

INSÓLITA INCAUTACIÓN EN VISTA ALEGRE

Un gran cargamento de productos presumiblemente de contrabando fueron incautados en Vista Alegre proveniente de la Argentina. La mercadería era transportada en un camión recolector de basura.

Captura-de-pantalla-completa-20042022-150101-e1650481300224.jpg

Según Nery Alarcón, jefe de Inteligencia de la COIA, llamó la atención que el camión de basura ingrese cargado del vecino país y que además tenga un color diferente al resto de los móviles recolectores de la zona.

Sostuvo que tras la revisión, encontraron toneladas de aceite y otros productos que habrían ingresado de contrabando. Agregó que en el camión de gran porte solo se encontraba el chofer, quien quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.