15 sept. 2025

INICIÓ RECONSTRUCCIÓN DE CASILLAS EN EL MERCADO 4

Tras 1 mes del incendio, funcionarios de la Municipalidad de Asunción comenzaron con la reconstrucción de las casillas afectadas en el Mercado Nº 4.

ddr-e1638523696480.webp

Los mismos acudieron hasta el sitio a fin de iniciar con las tareas de reconstrucción, tras el siniestro que afectó a varios comerciantes principalmente a lo largo de la calle Battilana.

''Yo fui el más afectado en las zonas de las casillas, hay varios compañeros también los que tienen salón y tienen mayoristas. En mi caso perdí más de G. 100 millones porque yo vendía celulares’’, expresó uno de los comerciantes.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, dijo que los trabajos seguirán a lo largo de la semana y que los materiales utilizados son proveídos al 100% por las Municipalidad sin costo, así como la mano de obra.

Resaltó que en total son 30 los permisionarios afectados que fueron censados sobre la calle Battilana.

VER MÁS:
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.