08 jun. 2026

INICIARON LAS CLASES EN INSTITUCIONES PRIVADAS

Iniciaron las clases en algunas escuelas y colegios del sector privado de diferentes puntos del país. Así recibieron este jueves a los estudiantes en el Centro Educativo San Sebastián de San Lorenzo.

t94.jpg

Con entusiasmo y gran expectativa llegaron esta mañana los alumnos a la institución para comenzar el año lectivo 2024.

La directora del colegio indicó que hasta el momento cuentan con más de 500 alumnos, pero podría aumentar con el transcurso de los días. Además, expresó su alegría y esperanza para el nuevo ciclo.

Cabe recordar que en el sector público las clases comenzarán el próximo 23 de febrero, fecha acordada con los gremios docentes, según el Ministerio de Educación.

VER MÁS:
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.