13 jul. 2025

INICIA VACUNACIÓN CON SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V

Hoy inició la vacunación de la segunda dosis de la Sputnik por terminación de cédula.

vlcsnap-2021-08-24-09h52m51s974-e1629819471489-600x360.png

Inicia vacunación del segundo componente de la Sputnik V en distintos vacunatorios por terminación de cédula, del 0 al 4.

También continúa el proceso inmunización para las vacunas “Moderna y Astrazeneca” con terminación de cédula del 5 al 9. Dando prioridad a personas en condiciones vulnerables, embarazadas, y adultos mayores.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.