11 nov. 2025

INICIA VACUNACIÓN A PERSONAS DE 50 AÑOS CUMPLIDOS

Inició la vacunación contra la Covid-19 a personas mayores de 50 años cumplidos, en adelante, teniendo en cuenta la terminación de Cédula de Identidad. Este lunes corresponde del 0 al 3.

20210628081006-e1624888547134-600x360.jpg

Bien abrigados y desde las 02:00 de la madrugada los habilitados acudieron hasta el vacunatorio en el Shopping Pinedo, en San Lorenzo, para recibir la primera dosis anticovid. En el lugar es posible acceder a la vacuna en modalidad peatonal y autovac.

NOTA RELACIONADA: SALUD AMPLÍA EDAD DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Los beneficiados deben acudir por terminación de Cédula de Identidad:
- Lunes 28 de junio: 0 al 3
- Martes 29 de junio: 4 al 6
- Miércoles 30 de junio: 7 al 9

Además, los profesionales reiteraron que es necesario que las personas se registren en la página del Ministerio de Salud, en el apartado VACUNATE.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.