12 jun. 2026

INICIA VACUNACIÓN A PERSONAS DE 50 AÑOS CUMPLIDOS

Inició la vacunación contra la Covid-19 a personas mayores de 50 años cumplidos, en adelante, teniendo en cuenta la terminación de Cédula de Identidad. Este lunes corresponde del 0 al 3.

20210628081006-e1624888547134-600x360.jpg

Bien abrigados y desde las 02:00 de la madrugada los habilitados acudieron hasta el vacunatorio en el Shopping Pinedo, en San Lorenzo, para recibir la primera dosis anticovid. En el lugar es posible acceder a la vacuna en modalidad peatonal y autovac.

NOTA RELACIONADA: SALUD AMPLÍA EDAD DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Los beneficiados deben acudir por terminación de Cédula de Identidad:
- Lunes 28 de junio: 0 al 3
- Martes 29 de junio: 4 al 6
- Miércoles 30 de junio: 7 al 9

Además, los profesionales reiteraron que es necesario que las personas se registren en la página del Ministerio de Salud, en el apartado VACUNATE.

VER MÁS:
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.