11 mar. 2026

INICIA LA COSECHA DE FRUTILLAS EN AREGUÁ

Productores iniciaron este miércoles la cosecha de frutillas en la ciudad de Areguá y mantienen una alta expectativa para lo que será la temporada de julio y agosto. El ministro de Agricultura, Moisés Bertoni, acompañó la actividad y brindó asistencia técnica junto a los funcionarios de la institución.

t35.jpg

La cosecha es toda una alegría para los productores quienes seleccionan con cuidado cada una de las frutas que luego serán puestas a la venta. Los trabajadores recibieron una capacitación para mejorar el sistema de riego y la calidad del producto.

Varios vendedores ya esperan a la ciudadanía al costado de la ruta que lleva a Estanzuela con las primeras cosechas de la deliciosa fruta. Los comerciantes ofrecen una amplia variedad y también derivados como mermeladas, jugos tortas, entre otros.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.