25 dic. 2025

INICIA LA COSECHA DE FRUTILLAS EN AREGUÁ

Productores iniciaron este miércoles la cosecha de frutillas en la ciudad de Areguá y mantienen una alta expectativa para lo que será la temporada de julio y agosto. El ministro de Agricultura, Moisés Bertoni, acompañó la actividad y brindó asistencia técnica junto a los funcionarios de la institución.

t35.jpg

La cosecha es toda una alegría para los productores quienes seleccionan con cuidado cada una de las frutas que luego serán puestas a la venta. Los trabajadores recibieron una capacitación para mejorar el sistema de riego y la calidad del producto.

Varios vendedores ya esperan a la ciudadanía al costado de la ruta que lleva a Estanzuela con las primeras cosechas de la deliciosa fruta. Los comerciantes ofrecen una amplia variedad y también derivados como mermeladas, jugos tortas, entre otros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.