14 ene. 2026

Ingresó a una casa y robó varios objetos en Lambaré

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó varios objetos de valor, en la ciudad de Lambaré. El propietario pidió mayor seguridad para la zona.

El sujeto trepó la muralla y se llevó varios objetos

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto trepar la muralla e ingresar al patio para apoderarse de varios objetos de valor. La vivienda se encuentra específicamente sobre la avenida Cacique Lambaré.

El propietario realizó la denuncia y aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco de la situación y detengan al responsable del hecho.

VER MÁS:
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.