22 ene. 2026

Ingresó a una casa y robó varios objetos en Lambaré

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó varios objetos de valor, en la ciudad de Lambaré. El propietario pidió mayor seguridad para la zona.

El sujeto trepó la muralla y se llevó varios objetos

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto trepar la muralla e ingresar al patio para apoderarse de varios objetos de valor. La vivienda se encuentra específicamente sobre la avenida Cacique Lambaré.

El propietario realizó la denuncia y aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco de la situación y detengan al responsable del hecho.

VER MÁS:
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.