17 abr. 2026

Ingresó a una casa y robó varios objetos en Lambaré

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó varios objetos de valor, en la ciudad de Lambaré. El propietario pidió mayor seguridad para la zona.

El sujeto trepó la muralla y se llevó varios objetos

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto trepar la muralla e ingresar al patio para apoderarse de varios objetos de valor. La vivienda se encuentra específicamente sobre la avenida Cacique Lambaré.

El propietario realizó la denuncia y aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco de la situación y detengan al responsable del hecho.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.