16 mar. 2026

Ingresó a una casa y robó varios objetos en Lambaré

Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó varios objetos de valor, en la ciudad de Lambaré. El propietario pidió mayor seguridad para la zona.

El sujeto trepó la muralla y se llevó varios objetos

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto trepar la muralla e ingresar al patio para apoderarse de varios objetos de valor. La vivienda se encuentra específicamente sobre la avenida Cacique Lambaré.

El propietario realizó la denuncia y aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco de la situación y detengan al responsable del hecho.

VER MÁS:
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.