07 mar. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE VIERNES 02 DE JULIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 110 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1320 casos confirmados.

t82.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 110 personas: 37 mujeres y 73 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú y Asunción.

NOTA RELACIONADA: ¿Cómo registrarte para recibir la vacuna si tenés enfermedades de base?

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1320 nuevos positivos tras el procesamiento de 6003 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3000 están internados, de los cuales, 573 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2572 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.