11 dic. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MIÉRCOLES 16 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 112 personas a causa del coronavirus en las últimas 24 horas. Además, registró 2612 nuevos casos confirmados.

EnTRdiVXEAIWqJe-1-e1623892830426-600x360.jpg

Hace instantes, el Ministerio de Salud dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay a través de su cuenta oficial de Twitter. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 112 personas: 69 hombres y 46 mujeres.

El informe detalla que eran oriundas de Alto Paraguay, Alto Paraná, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 2612 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 8509 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3871 están internados, de los cuales, 584 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2738 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.