15 feb. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE MIÉRCOLES 12 DE MAYO

El Ministerio de Salud anunció 74 fallecidos esta jornada y con este dato, la cifra total de muertos por COVID19 llega a 7358 en el país.

t99.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 74 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 42 son hombres y 32 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú, Presidente Hayes y Asunción.

Esta jornada también se detectó otros 2828 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6283 muestras. Hay 3441 pacientes internados, de los cuales, 599 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1923 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 252425.

VER MÁS:
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.