03 dic. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MIÉRCOLES 07 DE JULIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 92 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1434 casos confirmados.

t45.jpg

La cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación en la cuenta oficial de Twitter, en las últimas 24 horas fallecieron 101 personas: 36 mujeres y 56 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes, Boquerón y Asunción.

NOTA RELACIONADA: Vacunas de Pfizer se adelantan para este viernes

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1434 nuevos positivos tras el procesamiento de 5872 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 2810 están internados, de los cuales, 589 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 1938 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.