04 feb. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 16 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 37 fallecidos a causa del coronavirus y más de mil positivos comunitarios.

t80.jpg

En el nuevo informe covid19 del Ministerio de Salud se detalla que de las 5118 muestras procesadas dieron positivo 1934. Además, se dio a conocer que 37 personas fallecieron a causa del virus en las últimas 24 horas.

La publicación en Twitter especifica que de las víctimas fatales son 30 hombres y 7 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Cordillera. Paraguarí, Caazapá, San Pedro y Misiones.

Con respecto a los pacientes, 1502 están actualmente internados y 354 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Esta vez, 1410 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 152280.

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.