16 nov. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 16 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 37 fallecidos a causa del coronavirus y más de mil positivos comunitarios.

t80.jpg

En el nuevo informe covid19 del Ministerio de Salud se detalla que de las 5118 muestras procesadas dieron positivo 1934. Además, se dio a conocer que 37 personas fallecieron a causa del virus en las últimas 24 horas.

La publicación en Twitter especifica que de las víctimas fatales son 30 hombres y 7 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Cordillera. Paraguarí, Caazapá, San Pedro y Misiones.

Con respecto a los pacientes, 1502 están actualmente internados y 354 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Esta vez, 1410 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 152280.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.