10 feb. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE LUNES 28 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 124 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1434 casos confirmados.

1668160324-1-e1624932630530-600x360.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 124 personas: 44 mujeres y 80 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Asunción, Alto Paraná, Amambay, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1434 nuevos positivos tras el procesamiento de 1434 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3370 están internados, de los cuales, 532 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2658 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.
Cinco empleados de una fábrica de alimento canino sufrieron síntomas leves tras una mezcla accidental de sustancias.
Pese a la intervención de aviones Super Tucano y disparos de advertencia, una aeronave sospechosa logró huir tras aterrizar brevemente en Capitán Bado.