19 nov. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE LUNES 19 DE JULIO

El Ministerio de Salud registra este lunes un marcado descenso en los números de fallecidos y contagiados de COVID19. Sin embargo, aún no es momento de cantar victoria, según las autoridades sanitarias.

t31.jpg

La cartera de Salud dio a conocer esta jornada los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 52 personas: 16 mujeres y 36 hombres.

NOTA RELACIONADA: Vacunarán a los de 20 años y más desde el miércoles

Los profesionales detectaron 573 nuevos positivos tras el procesamiento de 4007 muestras en los diferentes laboratorios del país. Un número bastante menor en comparación con semanas anteriores.

NOTA RELACIONADA: Vacunarán a adolescentes de 12 a 17 años con enfermedades de base.

Con respecto a los pacientes, se informó que 1848 están internados, de los cuales, 452 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 1325 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.