20 jul. 2024

INFORME COVID19 DE ESTE LUNES 19 DE JULIO

El Ministerio de Salud registra este lunes un marcado descenso en los números de fallecidos y contagiados de COVID19. Sin embargo, aún no es momento de cantar victoria, según las autoridades sanitarias.

t31.jpg

La cartera de Salud dio a conocer esta jornada los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 52 personas: 16 mujeres y 36 hombres.

NOTA RELACIONADA: Vacunarán a los de 20 años y más desde el miércoles

Los profesionales detectaron 573 nuevos positivos tras el procesamiento de 4007 muestras en los diferentes laboratorios del país. Un número bastante menor en comparación con semanas anteriores.

NOTA RELACIONADA: Vacunarán a adolescentes de 12 a 17 años con enfermedades de base.

Con respecto a los pacientes, se informó que 1848 están internados, de los cuales, 452 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 1325 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.