21 mar. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 03 DE JUNIO

El Ministerio de Salud dio a conocer los datos relacionados al avance del coronavirus en el país. Según el reporte, 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas.

Captura-de-pantalla-completa-03062021-211055-e1622769162245-600x360.jpg

El informe señala que de las 8.655 muestras analizadas, 3.262 dieron positivo a coronavirus. Con esto, ya son 364.702 los contagios confirmados de la enfermedad en Paraguay desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Con respecto a las 102 muertes: 47 son mujeres y 55 hombres, provenientes de Alto Paraguay, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí y San Pedro.

VER MÁS:
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.