30 sept 2026

INFORME COVID19 DE ESTE 27 DE JULIO

El Ministerio de Salud dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay.

t47.jpg

Según la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter, en las últimas 24 horas fallecieron 58 personas a causa del virus: 30 mujeres y 28 hombres.

Los profesionales de Salud también detectaron 592 nuevos positivos tras el procesamiento de 4359 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 1430 están internados, de los cuales, 346 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 1266 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.