22 nov. 2025

INFORME COVID DE ESTE VIERNES 23 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció esta noche 82 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5715 desde el inicio de la pandemia

Captura-de-pantalla-completa-23042021-210516-e1619226436116-600x360.jpg

La publicación en Twitter especifica que 43 de las víctimas fatales son hombres y 39 son mujeres. Además, se menciona que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón y Asunción.

Esta jornada se detectó 2752 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6409 muestras. El informe señala que actualmente hay 3026 personas internadas, 525 en UTI.

Esta vez, 1992 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 215702.

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.