22 sept 2026

INFORME COVID DE ESTE MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 132 personas a causa del coronavirus en su último informe. Además, registró otros 1693 casos confirmados.

newseventsimage_1590593857457_mainnews2012_x1-1-e1625102768288.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 132 personas: 68 mujeres y 64 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú,Central, Concepción,Cordillera, Guairá, Itapúa, Paraguarí, Pte. Hayes y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1693 nuevos positivos tras el procesamiento de 6443 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3131 están internados, de los cuales, 541 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2651 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Las declaraciones del gobernador de Guairá, César Sosa, generaron nuevas diferencias dentro de Honor Colorado, mientras referentes del movimiento discrepan sobre la situación interna.
La Fiscalía solicitó 12 años de cárcel para el exsenador Hernán Rivas por la presunta falsificación y uso de documentos públicos de contenido falso.