04 feb. 2026

INFORME COVID DE ESTE MARTES 15 DE JUNIO

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 115 personas a causa del coronavirus en las últimas 24 horas. Además, registró 2667 nuevos casos confirmados.

Zhongnan-Hospital-of-Wuhan-University-Researchers-Bullish-on-Remdesivir-Tilorone-for-COVID-19-e1623807183971.jpg

Según la publicación en twitter de las 115 personas fallecidas: 69 son hombres y 46 mujeres.

El informe detalla que eran oriundas de los departamentos de Alto Paraná, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Asunción, Central, Cordillera, Itapúa, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 2667 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 7316 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3918 están internados, de los cuales, 582 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2725 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.
Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.
Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.