21 ago. 2025

INFORME COVID DE ESTE LUNES 10 DE MAYO

El Ministerio de Salud anunció esta noche 79 fallecidos y el número total de muertos asciende a 7209 en el país desde el inicio de la pandemia.

t29.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 79 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 34 de son hombres y 45 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Presidente Hayes y Asunción.

En el informe diario también se dio a conocer que actualmente hay 3304 pacientes internados, de los cuales, 565 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta jornada también se detectó otros 1895 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6044 muestras.

Esta vez, 1907 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 248587.

VER MÁS:
El Ciclón se quedó con la victoria del miniclásico tras vencer en los penales a Olimpia por el marcador de 3-2 tras el empate sin goles en tiempo normal. El partido se realizó este domingo en la cancha del Club Nacional de Paraguarí.
La SENAD incautó 250 dosis de crack y 300 de cocaína en tres allanamientos simultáneos en un barrio de la ciudad de San Lorenzo. Cuatro personas fueron detenidas en un operativo complejo, ya que la banda utilizaba cámaras de seguridad para monitorear a los agentes.
Tres delincuentes fueron detenidos tras un asalto con toma de rehenes en una inmobiliaria ubicada a metros de la dirección de policía de Amambay.