13 mar. 2026

INFORME COVID DE ESTE JUEVES 15 DE JULIO

El Ministerio de Salud registra esta semana un leve descenso en los números de fallecidos a causa de la COVID19.

t59.jpg

La cartera sanitaria dio a conocer este jueves los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 54 personas: 23 mujeres y 31 hombres.

NOTA RELACIONADA: DR. MATEO BALMELLI: “LA LUCHA CONTRA LA COVID19 SERÁ LARGA TODAVÍA”

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 1151 nuevos positivos tras el procesamiento de 5763 muestras en los diferentes laboratorios del país.

NOTA RELACIONADA: ROBAN CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAS VACUNADAS

Con respecto a los pacientes, se informó que 2040 están internados, de los cuales, 468 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 1485 personas lograron recuperarse y se suman a los que ya lograron vencer la enfermedad.

VER MÁS:
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.