18 ago 2026

INFORME COVID DE ESTE JUEVES 15 DE ABRIL

El Ministerio de Salud reportó este jueves 70 nuevas víctimas fatales de la pandemia, la cifra de pacientes en terapia intensiva sobrepasa los 500 y hay más de 2.000 nuevos infectados.

Captura-de-pantalla-completa-15042021-210155-e1618535092506-600x360.jpg

El reporte diario epidemiológico del coronavirus en el país cada día es más escalofriante, hay 70 nuevos muertos por la enfermedad, llegando en 13 meses de registrarse el primer caso positivo en el país a 5.110 decesos a causa del virus.

Desde el Ministerio de Salud también dieron a conocer que hay 2.949 internados, 504 están en la Unidad de Terapia Intensiva. Se procesaron 6.450 muestras, de las cuales 2.367 arrojaron positivo al virus, siendo todos casos comunitarios.

VER MÁS:
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.