15 oct 2026

INFORME COVID DE ESTE JUEVES 15 DE ABRIL

El Ministerio de Salud reportó este jueves 70 nuevas víctimas fatales de la pandemia, la cifra de pacientes en terapia intensiva sobrepasa los 500 y hay más de 2.000 nuevos infectados.

Captura-de-pantalla-completa-15042021-210155-e1618535092506-600x360.jpg

El reporte diario epidemiológico del coronavirus en el país cada día es más escalofriante, hay 70 nuevos muertos por la enfermedad, llegando en 13 meses de registrarse el primer caso positivo en el país a 5.110 decesos a causa del virus.

Desde el Ministerio de Salud también dieron a conocer que hay 2.949 internados, 504 están en la Unidad de Terapia Intensiva. Se procesaron 6.450 muestras, de las cuales 2.367 arrojaron positivo al virus, siendo todos casos comunitarios.

VER MÁS:
Parientes de Gustavo Antonio Benítez Acuña, asesinado durante un asalto en Luque, protestaron contra el arresto domiciliario otorgado a dos sospechosos y exigieron que los responsables sean encarcelados.
Cristóbal Domínguez Morel (40), con antecedentes por homicidio doloso y hurtos, fue detenido tras ser identificado en imágenes de circuito cerrado. Contaba con arresto domiciliario.
La división interna de Honor Colorado y el acercamiento entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez reconfiguran el mapa político en la Cámara Alta. Una eventual alianza entre disidentes colorados y opositores podría reunir 33 votos, frente a los 12 del sector alineado con Santiago Peña.