28 may. 2026

INFORME COVID DE ESTE JUEVES 15 DE ABRIL

El Ministerio de Salud reportó este jueves 70 nuevas víctimas fatales de la pandemia, la cifra de pacientes en terapia intensiva sobrepasa los 500 y hay más de 2.000 nuevos infectados.

Captura-de-pantalla-completa-15042021-210155-e1618535092506-600x360.jpg

El reporte diario epidemiológico del coronavirus en el país cada día es más escalofriante, hay 70 nuevos muertos por la enfermedad, llegando en 13 meses de registrarse el primer caso positivo en el país a 5.110 decesos a causa del virus.

Desde el Ministerio de Salud también dieron a conocer que hay 2.949 internados, 504 están en la Unidad de Terapia Intensiva. Se procesaron 6.450 muestras, de las cuales 2.367 arrojaron positivo al virus, siendo todos casos comunitarios.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.