23 oct. 2025

INFORME COVID: 62 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 62 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2606 personas internadas, de las cuales, 436 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

f608x342-308144_337867_0-600x338.jpg

En el informe se detalla que de las 5716 muestras procesadas dieron positivo,2380, todos casos comunitarios.

NOTA RELACIONADA: DETECTAN NUEVA VARIANTE DE CORONAVIRUS EN BELO HORIZONTE

La publicación en Twitter especifica que 41 de las víctimas fatales son hombres y 21 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Central, Asunción, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, San Pedro, Caazapá, Cordillera, Alto Paraná, Amambay, Guairá, Misiones y Ñeembucú.

NOTA RELACIONADA: INICIARÁN VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES CON LA COVAXIN

Esta vez, 1599 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 186730.

VER MÁS:
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.
En una vivienda de Lambaré, en el barrio Palomar, fue descubierto un voluminoso archivo de documentos relacionados con la llamada “Mafia de los Pagarés”. Entre los papeles hallados figuran pagarés firmados sin fecha de vencimiento, solicitudes de crédito y copias de cédulas de identidad, organizados en distintas carpetas.