22 abr. 2026

INFORME COVID: 62 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 62 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2606 personas internadas, de las cuales, 436 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

f608x342-308144_337867_0-600x338.jpg

En el informe se detalla que de las 5716 muestras procesadas dieron positivo,2380, todos casos comunitarios.

NOTA RELACIONADA: DETECTAN NUEVA VARIANTE DE CORONAVIRUS EN BELO HORIZONTE

La publicación en Twitter especifica que 41 de las víctimas fatales son hombres y 21 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Central, Asunción, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, San Pedro, Caazapá, Cordillera, Alto Paraná, Amambay, Guairá, Misiones y Ñeembucú.

NOTA RELACIONADA: INICIARÁN VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES CON LA COVAXIN

Esta vez, 1599 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 186730.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.