19 ene. 2026

INFORME COVID: 62 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 62 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2606 personas internadas, de las cuales, 436 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

f608x342-308144_337867_0-600x338.jpg

En el informe se detalla que de las 5716 muestras procesadas dieron positivo,2380, todos casos comunitarios.

NOTA RELACIONADA: DETECTAN NUEVA VARIANTE DE CORONAVIRUS EN BELO HORIZONTE

La publicación en Twitter especifica que 41 de las víctimas fatales son hombres y 21 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Central, Asunción, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, San Pedro, Caazapá, Cordillera, Alto Paraná, Amambay, Guairá, Misiones y Ñeembucú.

NOTA RELACIONADA: INICIARÁN VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES CON LA COVAXIN

Esta vez, 1599 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 186730.

VER MÁS:
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.
Un automóvil estacionado frente a una vivienda se incendió, en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado intencionalmente por un presunto conflicto pasional.
La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.