15 feb. 2026

INFORME COMPLETO SOBRE EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El informe de “Vive la vida”.

FERNANDOOOO-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe sobre el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa, el chico hijo de paraguayos que murió en Villa Gesell víctima de una golpiza a base de golpe de puño y patadas por parte de un grupo de jóvenes provocándole un paro cardíaco debido a un shock neurogénico.

El material presentado por el programa es un resumen de todo lo vivido en el juicio. Recordemos que la sentencia se conocerá el próximo 6 de febrero a las 13 horas.

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.