08 ene. 2026

INFORME COMPLETO SOBRE EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El informe de “Vive la vida”.

FERNANDOOOO-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe sobre el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa, el chico hijo de paraguayos que murió en Villa Gesell víctima de una golpiza a base de golpe de puño y patadas por parte de un grupo de jóvenes provocándole un paro cardíaco debido a un shock neurogénico.

El material presentado por el programa es un resumen de todo lo vivido en el juicio. Recordemos que la sentencia se conocerá el próximo 6 de febrero a las 13 horas.

VER MÁS:
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.