21 dic. 2025

INDIGNANTE TRATO A UN ASEGURADO CON 30 AÑOS DE APORTE EN IPS

Un hombre con su padre en urgencias reaccionó a los gritos contra un funcionario de la Clínica 12 de Junio del IPS, porque el mismo se negó a realizarle el agendamiento por tener la cédula vencida.

t22.jpg

En un video que se hizo viral este jueves se puede observar el momento en que el asegurado pierde el control y reacciona contra el funcionario de la ventanilla de agendamientos, quien se negó a anotarle en el sistema porque la cédula del paciente estaba vencida.

"¿Por qué no le van a agendar si es un asegurado que pagó 30 años su seguro?. Esto se consiguió con su esfuerzo y vos me decís que no le vas a agendar. Estás loco, agéndale está en urgencias ahora”, le dijo a los gritos. Incluso, en un momento dado, el joven amenaza de muerte al funcionario. “Si le llega a pasar algo a mi papá, te voy a matar a vos y a tu familia”.

Tras lo ocurrido, otros asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) enviaron sus denuncias al WhatsApp de Prensa de Telefuturo: 0981 44 66 29

Mirá el video:

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.