13 sept. 2025

¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

Un hombre atacó a una mujer de 77 años para robarle la cartera que contenía documentos y medicamentos de IPS. Ocurrió en Asunción.

WhatsApp-Image-2021-11-16-at-9.53.42-PM.webp

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el hombre llega por detrás de la mujer, le arrebata la cartera con mucha violencia y corre. La victima cae al suelo y por poco golpea la cabeza por la punta de un cantero.

Según los efectivos policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de la Avda. Gral. Santos y Artigas de Asunción durante el mediodía de este martes y ya tienen identificado al autor, quien está siendo buscado.

En contacto con Telefuturo, el comisario Pablo González mencionó que la mujer quedó con algunas heridas leves que serán tratadas en su domicilio. Dijo que en la cartera no tenía dinero, pero sí su documento de identidad y medicamentos que había retirado del Instituto de Previsión Social.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.
Una mujer denunció agresión por parte de su pareja, hecho que la llevó a huir de su casa tras ser amenazada de muerte por celos con un mazo. Ocurrió en la ciudad de Areguá.
Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo de la Línea 44, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, se habría lanzado frente al bus.