21 dic. 2025

Indignación en CDE: dos Pitbulls descuartizan a un caniche

Un brutal ataque de dos perros de raza Pitbull generó conmoción en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, luego de que un caniche de 7 años fuera descuartizado en plena vía pública mientras paseaba con su dueña.

Screenshot_1.png

El lamentable suceso ocurrió cuando la mujer, en su caminata habitual con su mascota llamada Torh, pasó frente a una vivienda cuyo portón estaba “un poco abierto”. Repentinamente, un primer Pitbull salió y atacó al caniche, tomándolo por el cuello.

La mujer intentó desesperadamente defender a su perro, incluso cayendo al suelo, momento en que un segundo Pitbull de la misma casa se sumó al ataque. Los dos perros “literalmente destrozaron” al pequeño caniche.

Un motociclista que pasaba por el lugar intentó intervenir, golpeando a los perros con su casco, pero estos no soltaban su presa. Los Pitbulls incluso intentaron arrastrar al caniche hacia el interior de su propio patio. Finalmente, dos jóvenes, que serían los dueños de los animales, lograron que los perros regresaran, pero ya era tarde para Torh, que quedó “malherido e inclusive descuartizado”.

La mujer manifestó su profunda preocupación, señalando que estos perros representan un peligro no solo para otras mascotas, sino también para “una criatura, un anciano o una persona normal”.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.