15 ene. 2026

INDIA GUARANÍ: “NOS PUSIERON EN UNA LIGA MAYOR”

La coach India Guaraní molesta con los jurados del Canta Conmigo Paraguay.

t9.jpeg

La pareja conformada por Freddy Valenzuela y Aracéli Fernández se presentaron en la noche del lunes en el Canta Conmigo Paraguay, y a pesar de haberlo dado todo en el escenario, en esta ocasión no fue suficiente y por consideración del jurado se suman a la gala de eliminación.

aa.jpeg

La que no estuvo muy conforme fue la coach de la pareja. India Guaraní comentó a Sebas Rodríguez en el Canta Online que el jurado estuvo de alguna manera bien con su puntuación, pero se le notó molesta porque la participante Clara Franco se presentó con su coach Miguel Narváez, un artista de primer nivel. “Nos pusieron a competir en una liga mayor” señaló.

Esto ocurrió porque la pareja de Clara Franco no pudo presentarse a la competencia por cuestiones de salud. Ocupando así ese lugar el coach de los mismos. La pareja se llevó l calificación más alta de la noche.

b.jpeg

VER MÁS:
Además, se viene el final de ronda. En la foto, Ayelem Alfonso con su grupo «Tradición Folk».
El artista retornará al “Canta”, esta vez como participante. Nos habló de todo, hasta del pedido en su momento de Di Flores de que sea su coach.
“Tampoco yo siendo coach me siento menos que el jurado”, resaltó Susan. En la foto, la coach en el set de «El Debate del show», junto a Agustín Genovese y Fabi Martínez.