14 ene. 2026

¡INCREÍBLE! LE DISPARARON 8 VECES, PERO NINGUNA BALA LE ALCANZÓ

Un hombre, dueño de un motel, se salvó de milagro tras ser baleado por dos sicarios que intentaron asesinarlo en la ciudad de Paraguarí. Increíblemente, su cuerpo no recibió ni un solo impacto.

WhatsApp-Image-2021-12-10-at-14.15.26-e1639156626105.webp

Según datos de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en la noche del miércoles luego de que la víctima llegara a su domicilio tras el acto de graduación de su hija.

El hombre llegó a la vivienda en compañía de su familia y minutos después volvió a salir con una canasta de ropa sucia al patio.

En ese momento, delincuentes que se encontraban escondidos entre los matorrales comenzaron a efectuar varios disparos, 8 en total, atentando contra su vida. Sin embargo, de milagro, solo recibió un refilón que le produjo una herida muy leve en el pecho.

La hipótesis principal es que se trata de un nuevo caso de sicariato. “Fueron 8 tiros y no eran para robar, fue a 25 metros. Si alguien quiere robar se acerca”, expresó la víctima.

Mirá el video:

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.