19 ago. 2025

¡INCREÍBLE! LA NOMINACIÓN SE VISTE DE AMARILLO

Como es de esperarse, sí o si un gladiador del equipo amarillo irá a capilla.

IMG_1060-scaled-e1660878207625-600x360.jpg

Una semana bastante tensa fue la que vivimos en esta nominación de gladiadores, donde al parecer existen conflictos bastantes fuertes en el equipo amarillo, el aparentemente dificulto su buen desempeño en las competencias.

Los cuatro días de competencia, el equipo rojo resultó ganador, y en dos ocasiones con puntaje perfecto. Esta tarde Mauri, Jesús, Ariel y el último gladiador nominado, el capitán del equipo, Adrián tendrán que enfrentarse entre sí para poder seguir en competencia.

Lastimosamente uno de ellos irá a la banca. Veremos cómo le va al equipo amarillo en la próxima semana, cuando arranque la nominación de mujeres en “Calle 7".

VER MÁS:
La polémica del primer día del repechaje de banca llegó en la primera prueba, dónde Isaac no se quedó contento con el joven Juez.
En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.
Alan y Mili estuvieron en el programa de Calle 7 Match streaming, hablaron sobre qué match tiene grandes chances de volver a recuperar su color.