21 ago. 2025

La furia Roja volvió a la senda victoriosa

Calle 7 Fase Uno día tras día está llevando al límite las habilidades de los gladiadores.

Gq3FxawWQAAWzyI.jpg

El martes la competencia estuvo emocionante, además de exigente para los competidores de ambos equipos.

En la primera prueba del día, “Circuito Iron”, los patitos dominaron en todo momento y lograron alzarse con la victoria.

La prueba dos, “Circuito De Novatos”, la furia Roja lograron sobrepasarse y ganaron los puntos para nuevamente estar arriba en el marcador.

En el circuito tres, “La Cinta”, se definía al equipo vencedor. La furia Roja logró la victoria y sentenció al bote negro a un gladiador de la marea Amarilla.

Mira el video:

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.