21 jun. 2024

INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

t64.jpg

Tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político, se registraron una serie de incidentes frente al Congreso Nacional y el microcentro de Asunción.

NOTA RELACIONADA: COLORADOS SALVAN A MARIO ABDO Y HUGO VELÁZQUEZ

Con carros hidrantes, cascos azules y balines de goma, efectivos de la Policía Nacional reprimieron a los manifestantes que atacaron con piedras a las fuerzas del orden. Un grupo de inadaptados incluso incendió la sede del partido colorado (ANR).

NOTA RELACIONADA: Violento enfrentamiento entre manifestantes y la Policía Nacional

Hasta el momento no se reportan heridos tras lo ocurrido en la sede partidaria, pero ya hay varios detenidos. Los vándalos también intentaron robar algunos objetos de valor y destrozaron las instalaciones.

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.