18 jul. 2024

INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

t64.jpg

Tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político, se registraron una serie de incidentes frente al Congreso Nacional y el microcentro de Asunción.

NOTA RELACIONADA: COLORADOS SALVAN A MARIO ABDO Y HUGO VELÁZQUEZ

Con carros hidrantes, cascos azules y balines de goma, efectivos de la Policía Nacional reprimieron a los manifestantes que atacaron con piedras a las fuerzas del orden. Un grupo de inadaptados incluso incendió la sede del partido colorado (ANR).

NOTA RELACIONADA: Violento enfrentamiento entre manifestantes y la Policía Nacional

Hasta el momento no se reportan heridos tras lo ocurrido en la sede partidaria, pero ya hay varios detenidos. Los vándalos también intentaron robar algunos objetos de valor y destrozaron las instalaciones.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.