24 ago 2026

INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

t64.jpg

Tras conocerse los resultados en la Cámara Baja que salvó al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez del juicio político, se registraron una serie de incidentes frente al Congreso Nacional y el microcentro de Asunción.

NOTA RELACIONADA: COLORADOS SALVAN A MARIO ABDO Y HUGO VELÁZQUEZ

Con carros hidrantes, cascos azules y balines de goma, efectivos de la Policía Nacional reprimieron a los manifestantes que atacaron con piedras a las fuerzas del orden. Un grupo de inadaptados incluso incendió la sede del partido colorado (ANR).

NOTA RELACIONADA: Violento enfrentamiento entre manifestantes y la Policía Nacional

Hasta el momento no se reportan heridos tras lo ocurrido en la sede partidaria, pero ya hay varios detenidos. Los vándalos también intentaron robar algunos objetos de valor y destrozaron las instalaciones.

VER MÁS:
Varios golpeados y heridos tras violenta trifulca.
El Ministerio Público investiga a los padres del bebé.
Un motociclista de 28 años perdió la vida en la mañana de este lunes.