28 abr. 2026

INCIDENTES FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO

Varios incidentes se registraron este jueves frente al Palacio de Gobierno. Reclaman que los buses hacen regulada y exigen la salida de César Ruiz Díaz, titular de CETRAPAM.

Sin-titulo-10-600x337.png

La diputada Kattya González y Raúl Benitez, candidato a diputado por el Partido Encuentro Nacional, intentaron llegar al Palacio de Gobierno luego de la conferencia de prensa realizada por el Gobierno sobre el servicio de transporte, pero fueron atajados por los guardias.

“Mario Abdo Benítez sos un delincuente y me voy a parar acá en la calle a decir que tu viceministro de Transporte es un ladrón en contubernio con la Cetrapam, que recibe millones. Es el único rubro del PGN que se ejecuta 100% por adelantado”, expresó.

La legisladora agregó que este año ya se pagó USD 9 millones, que el año pasado fue desembolsado USD 35 millones y que el servicio de buses nunca mejoró. “Esta gente está recaudando para las elecciones”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.