03 jul. 2025

INCIDENTES FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO

Varios incidentes se registraron este jueves frente al Palacio de Gobierno. Reclaman que los buses hacen regulada y exigen la salida de César Ruiz Díaz, titular de CETRAPAM.

Sin-titulo-10-600x337.png

La diputada Kattya González y Raúl Benitez, candidato a diputado por el Partido Encuentro Nacional, intentaron llegar al Palacio de Gobierno luego de la conferencia de prensa realizada por el Gobierno sobre el servicio de transporte, pero fueron atajados por los guardias.

“Mario Abdo Benítez sos un delincuente y me voy a parar acá en la calle a decir que tu viceministro de Transporte es un ladrón en contubernio con la Cetrapam, que recibe millones. Es el único rubro del PGN que se ejecuta 100% por adelantado”, expresó.

La legisladora agregó que este año ya se pagó USD 9 millones, que el año pasado fue desembolsado USD 35 millones y que el servicio de buses nunca mejoró. “Esta gente está recaudando para las elecciones”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.