07 sept. 2025

INCIDENTES EN MARCHA DE CAMIONEROS EN SANTA ROSA

Este martes se registran varios incidentes entre camioneros que cierran la ruta PY08 y choferes que no se adhieren a la medida de fuerza.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-135144-e1628013172247-600x360.jpg

Los conductores de camiones de gran porte iniciaron ayer lunes el cierre de la ruta PY08, en la zona de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, para apoyar la movilización que realizan los camioneros en Asunción.

Los trabajadores reclaman un mejor pago del flete y una ley que regule de forma automática los precios de transporte de carga.

Desde este martes, intensificaron la media y retienen a todos los camiones que no se suman a la protesta generando molestia y caos en el lugar. Los choferes que no se adhieren son obligados a parar y retrasan la entrega de sus mercaderías.

VER MÁS:
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.
Gracias a la organización de la sociedad civil, el Hospital Distrital de Caaguazú ya cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para frenar la ola de robos de motos.
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.