11 oct. 2025

INCIDENTES EN MARCHA DE CAMIONEROS EN SANTA ROSA

Este martes se registran varios incidentes entre camioneros que cierran la ruta PY08 y choferes que no se adhieren a la medida de fuerza.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-135144-e1628013172247-600x360.jpg

Los conductores de camiones de gran porte iniciaron ayer lunes el cierre de la ruta PY08, en la zona de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, para apoyar la movilización que realizan los camioneros en Asunción.

Los trabajadores reclaman un mejor pago del flete y una ley que regule de forma automática los precios de transporte de carga.

Desde este martes, intensificaron la media y retienen a todos los camiones que no se suman a la protesta generando molestia y caos en el lugar. Los choferes que no se adhieren son obligados a parar y retrasan la entrega de sus mercaderías.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.