16 may. 2026

INCIDENTADO CORTE DE RUTA EN LA CIUDAD DE YAGUARÓN

Camioneros causaron incidentes sobre la ruta PY01 en la ciudad de Yaguarón al no permitir el paso de vehículos. Los manifestantes exigen una rebaja de G. 1.500 en el precio de los combustibles para levantar la medida de protesta.

t2.jpg

Desde tempranas horas de este martes, camioneros apostados sobre la ruta PY01 realizaron cortes intermitentes en el tránsito vehicular. Los incidentes iniciaron en la hora pico cuando no dejaron circular a los vehículos por varias horas.

Los gremios camioneros, movilizados por segundo día consecutivo, exigen al Gobierno Nacional la reducción de G. 1.500 de los combustibles. Aseguran que las protestas seguirán en todo el país hasta que sus reclamos sean escuchados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.