24 mar. 2026

INCENDIO SUPUESTAMENTE PROVOCADO EN EL MERCADO 4

Se registró un incendio de grandes proporciones, que afectó a unas 20 casillas, en el Mercado 4 de Asunción. Se presume que el fuego habría sido provocado.

t95.jpg

Los dueños de los locales afectados fueron alertados por un principio de incendio, pero le fuego se salió de control, afectando a unas 20 casillas.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas, y con ayuda de otras compañías lograron controlar el fuego.

Una de las vecinas comentó que observó cartones encendidos y aseguró que fueron lanzados por desconocidos en varias partes del Mercado.

''En esa parte no hay conexión eléctrica, no puede ser que haya explotado algo, era obvio que alguien vino y tiró cartones encendidos’’, expresó Peggie Jacquet.

A estas horas continúan los pequeños focos de incendio, pero según los intervinientes, la situación ya está controlada.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.