07 ago 2026

INCENDIO SUPUESTAMENTE PROVOCADO EN EL MERCADO 4

Se registró un incendio de grandes proporciones, que afectó a unas 20 casillas, en el Mercado 4 de Asunción. Se presume que el fuego habría sido provocado.

t95.jpg

Los dueños de los locales afectados fueron alertados por un principio de incendio, pero le fuego se salió de control, afectando a unas 20 casillas.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas, y con ayuda de otras compañías lograron controlar el fuego.

Una de las vecinas comentó que observó cartones encendidos y aseguró que fueron lanzados por desconocidos en varias partes del Mercado.

''En esa parte no hay conexión eléctrica, no puede ser que haya explotado algo, era obvio que alguien vino y tiró cartones encendidos’’, expresó Peggie Jacquet.

A estas horas continúan los pequeños focos de incendio, pero según los intervinientes, la situación ya está controlada.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.