01 nov. 2025

INCENDIO EN YERBATERA DEJÓ MILLONARIAS PÉRDIDAS EN ITAPÚA

Se registró un incendio de grandes proporciones en una yerbatera ubicada en Obligado, departamento de Itapúa. Reportan millonarias pérdidas.

t28.jpg

El incendio inició alrededor de las 21:00 del día de ayer, en el depósito de la Cooperativa Colonias Unidas. Hasta el sitio acudieron bomberos de diferentes compañías, teniendo en cuenta la magnitud del siniestro.

Los voluntarios trabajaron en el lugar hasta las 06:00 de este martes con más de 10 carros hidrantes. De igual manera continúan las tareas de enfriamiento.

Según los últimos datos, no se registran víctimas fatales, sin embargo, las pérdidas materiales son millonarias.

Los intervinientes presumen que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

#AHORA Se registró un incendio de grandes proporciones en una yerbatera de Itapúa. Reportan millonarias pérdidas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/gXReUt3dLf— Telefuturo (@Telefuturo) October 12, 2021

VER MÁS:
La Cámara de Diputados fue escenario hoy de una inusual y extravagante exhibición. La sala de sesiones, así como el acceso principal y los ascensores, se llenaron de millonarios arreglos florales.
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.