27 sept. 2025

INCENDIO EN UNA HABITACIÓN LLENA DE COMBUSTIBLE

Se registró un incendio en una vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La habitación afectada estaba llena de combustibles.

deerr-e1666170716647-600x360.png

Un vecino alertó a los bomberos sobre el incendio, quienes rápidamente acudieron hasta la vivienda afectada, que cuenta con dos pisos.

El hecho ocurrió específicamente sobre la calle Campo Grande, en la zona céntrica de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las habitaciones, donde encontraron varios litros de combustible.

Por otro lado, indicaron que afortunadamente ninguna persona resultó afectada. Los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo.

''La primera información que se manejaba era que había una persona atrapada dentro del dormitorio, en la parte posterior de la vivienda, donde procedimos primeramente a realizar la búsqueda y los propietarios nos confirmaron que la persona logró salir del lugar’’, expresó el teniente Darío Pereira.

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.