20 ago 2026

INCENDIO EN UNA HABITACIÓN LLENA DE COMBUSTIBLE

Se registró un incendio en una vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La habitación afectada estaba llena de combustibles.

deerr-e1666170716647-600x360.png

Un vecino alertó a los bomberos sobre el incendio, quienes rápidamente acudieron hasta la vivienda afectada, que cuenta con dos pisos.

El hecho ocurrió específicamente sobre la calle Campo Grande, en la zona céntrica de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las habitaciones, donde encontraron varios litros de combustible.

Por otro lado, indicaron que afortunadamente ninguna persona resultó afectada. Los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo.

''La primera información que se manejaba era que había una persona atrapada dentro del dormitorio, en la parte posterior de la vivienda, donde procedimos primeramente a realizar la búsqueda y los propietarios nos confirmaron que la persona logró salir del lugar’’, expresó el teniente Darío Pereira.

VER MÁS:
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.