27 sept. 2025

INCENDIO EN PARADA DE LA LÍNEA 27 AFECTÓ A NUEVE BUSES

Un incendio de gran magnitud se registró este viernes en la parada de la Linea 27 ubicada en la ciudad de Capiatá, kilómetro 24. Las llamas quemaron por completo nueve buses que estaban estacionados en el lugar.

t96.jpg

Una impresionante humareda negra y llamas de fuego se pudo observar este mediodía en la parada de la empresa San Lorenzo SACI, línea 27, ubicada a la altura del kilómetro 24 de la ruta PY02, Capiatá.

Varios buses de la empresa que se encontraban estacionados en el lugar fueron consumidos por el fuego en su totalidad.

Según los bomberos, aún se desconoce la causa del siniestro que habría iniciado en la zona del taller.

Afortunadamente, solo hubo daños materiales y los voluntarios evitaron que el fuego se propague a viviendas aledañas y alcance al depósito de combustible.

VER MÁS:
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.